Champus de peluqueria para lavar y cuidar el cabello con la máxima calidad. En el mercado podemos encontrar todo tipo de marcas de champús de peluquería con muy buenos precios, en ocasiones demasiado baratos, no decimos que sean malos productos pero la calidad no es la misma. En el caso de los champus de peluqueria los precios de los mismos pueden ser algo elevados, pero la calidad es excelente para cuidar y lavar nuestro cabello, además la inversión a largo plazo es rentable ya que son mas densos y duran mas que un champú normal, además limpian y cuidan el cuero cabelludo en profundidad ya que están formulados con productos de alta calidad testados en los mejores laboratorios de belleza.
Existen varias marcas de champus de peluqueria y todas ellas son de la mejor calidad. En nuestra peluqueria Wapa’s, Telf 91 300 58 94 situada en la calle Mesena 10 en Madrid, tenemos a la venta las mejores marcas de champus del mercado como:
Cada marca cuenta con varias familias de champus de peluqueria para lavar y cuidar el cabello dependiendo de su necesidad, hay champús que son mas especiales, como los que se usan para lavar el cabello con con caspa, grasa o descamación o los de la marca Nioxin para dar densidad al cabello y frenar la caída. Por norma general y si tenemos un cabello y cuero cabelludo sano, los champus de peluqueria mas usados son para lavar el cabello normal o liso y con rizos – ondas.
Dentro de las marcas de champús de peluquería que hemos citado anteriormente los hay que son mas naturales, ecológicos y veganos (davines, WeDo/ Professional), todos ellos formulados sin siliconas, sulfatos y parabenos y los hay que son mas sintéticos y tradicionales como Sebastian Professional, Kérastase o Elumen entre otras.
Como hemos comentado antes existen varias familias de champús para lavar todos los tipos de cabello:
CAIDA: Para lavar el cabello y cuero cabelludo con perdida o falta de densidad capilar.
CASPA: Para el cabello con exceso de caspa.
NEUTRO: Champús para lavar el cabello normal.
DAÑADO: Para recuperar el cabello dañado por causa de productos químicos.
GRASO: Champús para eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo y el cabello.
RIZADO: Para cuidar y lavar el cabello rizado con rizos o ondas.
SENSIBLE: Para cuidar el cabello sensible.
ENCRESPADO: Champús para desrizar y lavar el cabello erizado y encrespado.
SECO: Para lavar el cabello y cuero cabelludo seco.
COLOR: Cabello teñido con coloración.
VOLUMEN: Para lavar y dar volumen al cabello fino
GRUESO: Cabellos gruesos difíciles de controlar.
SEBO: Cabello con sebo y problemas sebaceos en el cuero cabelludo.
RUBIO: Champús para lavar el cabello rubio con delicadeza.
CABELLO Y CUERPO: Champús 2 en 1 para lavar el cabello y el cuerpo.
GRIS: Para lavar el cabello gris y eliminar los tonos de amarillamiento.
ENVEJECIDO: Para lavar el cabello envejecido y maduro.
PURIFICADOR: Para purificar el cabello.
CHAMPÚS EN SECO: Para lavar y limpiar el cabello en seco.
¿Cómo lavar con el champu de peluqueria el cabello? , no tiene mayor complicación, aun así os dejamos unos pequeños consejos para que saquéis el máximo rendimiento en el proceso de lavado y resulte lo mas efectivo posible. A continuación os dejamos el proceso que desde Wapa’s Peluqueros consideramos que es el mas adecuado.