Nuevos champus davines Refill de Essential Haircare presentados en un nuevo envase de 500 ml para rellenar los champus de davines Essential Haircare y reducir así el impacto medioambiental de los plásticos en el planeta. Los nuevos envases Refill de davines están presentados en un formato especial para reducir el impacto de los plásticos y residuos en el planeta.
Los recambios Refill para los champús davines están libres de sulfatos, parabenos y siliconas. Está demostrado que al usar los recambios para rellenar los shampoo NouNou, MoMo, Minu, Love Curl y Love Smoothing, se resta el uso de alrededor de un 80% menos de plásticos por mililitro, comparandolo con un bote de champú de la marca davines de tamaño de 250 ml.
Así la marca natural de peluquería davines quiere reducir los desechos y la producción de los plásticos en el ecosistema. Los recambios cuentan con fórmulas limpias, fabricadas con un hasta un 35% de plástico reciclado y a su vez reciclable.
En davines se usan hasta un 91% de ingredientes de origen natural en la fabricación de sus productos. Basan su fabricación en cuatro puntos principales:
Desarrollan los envases siempre que sea posible reutilizables, también usan materiales reciclables para fabricar nuevos envases. Desde hace años davines ha apostado por crear una política de compensación en torno a las emisiones de gases para reducir el efecto invernadero, con el objetivo de lograr la neutralidad de reducir el carbono en los envases de todas sus líneas de productos. Davines ha sido una de las empresas cosméticas pioneras en Italia en unirse al proyecto Impatto Zero® de LifeGate.
Mas Información: