davines Pasta & Love es la nueva línea para afeitar y cuidar la barba del hombre que la marca de productos naturales davines ha sacado al mercado. Los productos Pasta & Love de davines han sido creados como un nuevo concepto para el afeitado y cuidado profesional de la barba. El afeitado es un placer que debe tomar su debido tiempo y disfrutarse al máximo. davines Pasta & Love han sido creados con el propósito de que el afeitado y cuidado de la barba sea toda una experiencia sensorial con excelentes resultados.
Aceite para antes del afeitado y para cuidar la barba. davines Pasta & Love Pre-saving Beard Oil es una fórmula multifuncional que se puede usar para preparar la barba para el afeitado, o bien sobre barba seca para ablandarla y modelarla. Como tratamiento antes de afeitar, el aceite aporta extra protección a las pieles más delicadas. Brinda suavidad y nutrición a la piel, por lo que el afeitado se vuelve más cómodo, ya que la navaja o la máquina se deslizan más fácilmente. Como tratamiento hidratante, el aceite brinda suavidad y luminosidad a la barba. Gracias a su textura ligera, no deja residuos y no sobrecarga la barba. El producto, formulado con aceite de Almendras y Jojoba, está enriquecido con extracto de Linterna China, con notables propiedades calmantes.
Gel de afeitado suavizante para no irritar la piel. davines Pasta & Love Soltenig Saving Gel es un producto delicado para la barba, ideal para usar en todos los tipos de piel. Masajeado con la mano o con una brocha, se transforma rápidamente en una espuma rica y compacta que contribuye a suavizar la piel. Como resultado, el afeitado se vuelve más confortable y eficaz. La textura densa garantiza una óptima adhesión, ofreciendo la ventaja de poder utilizarlo no sólo para un afeitado rápido y cotidiano sino también para lograr un afeitado más tradicional y definido. Formulado con tensioactivos delicados, está enriquecido con extracto de Linterna China, con notables propiedades calmantes.
Crema hidratante y after shave. davines Pasta & Love After Save & Moisturizing Cream es una fórmula hidratante delicada, gracias a su textura ligera se puede utilizar como after shave o como crema hidratante cotidiana. Como after shave, es perfecto para completar el ritual del afeitado. Gracias a su fórmula calmante, el producto se aconseja en caso de enrojecimiento después de afeitar, para dejar la piel suave e hidratada, sin residuos. Es ideal también como crema cotidiana, en los días en que uno no se afeita, para hidratar la piel y mantener su equilibrio normal. El producto está formulado con manteca de Karité y manteca de Babasú, que aportan una acción nutritiva y protectora para la piel, y está enriquecido con extracto de Linterna China.
Tomar una ducha caliente o aplicar una toalla caliente humedecida sobre el rostro abre los poros de la piel y ablanda la zona antes del afeitado. Tras haber terminado la ducha, seca el rostro con una toalla evitando frotar, ya que esto podría sensibilizar la piel e irritarla. El aceite puede aplicarse con un masaje para facilitar su absorción y preparar la piel para el afeitado.
Durante el afeitado, utiliza agua caliente o templada: ayudar a ablandar el vello y a facilitar el propio afeitado. Cuando te apliques el Gel de Afeitado Suavizante, masajéalo sobre la zona a afeitar para reactivar los tejidos y distribuir el producto de manera práctica para un afeitado eficiente. Utiliza el rastrillo o máquina de afeitar con movimientos suaves, acordándote de aclarar a menudo las cuchillas para optimizar su función. Ten cuidado de seguir la dirección de crecimiento del vello y de estirar la zona para facilitar un afeitado más eficaz. Comienza en la zona de las patillas y vas bajando por las mejillas en dirección a la barbilla. Si es necesario, realiza una segunda pasada en la dirección del vello. La acción a contrapelo es más agresiva y, por lo tanto, la piel la tolera menos y es más propensa a producir irritaciones.
Después del afeitado, antes de aplicar la crema hidratante y after shave, aclara la piel del rostro con abundante agua fría. Este gesto permite
aportar alivio a la piel y cerrar los poros. Seca el rostro con una toalla y finaliza aplicando la crema hidratante y after shave con un ligero
masaje, para favorecer su absorción.
Para un afeitado completo, conviene afeitarse bajo la ducha, ya que el calor y la humedad hacen que los poros se abran, suavizando y
ablandando el vello.
la condición de la piel cambia mucho de la mañana a la noche y esto influye en la calidad y la facilidad del afeitado. Por la mañana, cuando
la piel está distendida, tonificada y elástica es el momento preferible para un afeitado óptimo en comparación con la noche, cuando la piel se siente cansada, tensa y estresada.
Es mejor no afeitarse cuando se ha sudado, ya que se corre el riesgo de dañar la piel y provocar inflamación en la misma. Es necesario aclararse con agua fría para reducir la temperatura del rostro; a continuación, aplicar ligeramente agua templada para dejarlo en las condiciones ideales para el afeitado.
Es recomendable utilizar agua caliente y masajear en profundidad para oxigenar los tejidos de la piel, de modo que se humedezcan correctamente y queden más elásticos.
Puedes comprar todos los productos davines online o en nuestra peluqueria WAPA’S situada en la Calle Mesena, 10 en Madrid – Teléfono 91 300 58 94 O. Tienda Online www.wapas-online.com de peluquería y belleza con precios rebajados todo el año y Envíos Gratis en compras de > 75€ en España.