Los tintes de color Finest Pigments de Davines se aplican sobre cabellos lavados y secos. Son pigmentos que no necesitan amoniaco y requieren un tiempo de exposición de unos 20 min (aprox). Acabado el tiempo de exposición se aclara el cabello con agua y se acondiciona. No es necesario volver a lavar se aplica la cantidad necesaria según cantidad y largo del cabello o en función a la tonalidad mas o menos intensa que se desee.
La linea de colores Finest Pigmnets de Davines son para cabellos teñidos que han perdido su color o para aquellos cabellos naturales que precisan de brillo o reflejo, proporcionan a nuestro cabello un toque extra de hidratación y una tonalidad preciosa con una cobertura perfecta y una duración del color de hasta unos tres meses y ademas no son nada agresivos para el cabello ni para el cuero cabelludo.
Los productos de peluqueria de la marca Davines están en constante compromiso con el medio ambiente, por lo que siempre ponen un tacto y desarrollo especial en cada uno de sus productos en este caso Davines Finest Pigmnets esta formulado con hasta un 95% de ingredientes de origen natural dando al cabello un aspecto e imagen muy viva con un color sano y muy natural.
Finest Pigments de Davines puede ser utilizado también para teñir el cabello con canas o para conseguir unos matices de color diferentes a la vista por su gran naturalidad. Davines Finest Pigments dispone de hasta 14 tonos distintos de color para trabajar todos los tipos de cabello y 1 gel potenciador de brillo, para potenciar el color del cabello.
Colores:
Golden (color oro – dorado), Red (color rojo), Cooper (color cobre), Mahogany (color caoba), Ash (color ceniza), Pearl (color perla), Sand (color arena), Nº3 (castaño oscuro) / Nº4 (castaño medio), Nº 5 (castaño claro), Nº 6 (rubio oscuro), Nº7 (rubio claro), Nº9 (rubio muy claro).
Gel potenciador de brillo: Gloss