Los nuevos productos de Queratina Goldwell Kerasilk Control dejan una sensacion de acabado sedoso en el cabello de forma y son una formula perfecta para esos cabellos rebeldes e indisciplinados que tanto nos cuesta domar. Muchos de nuestros clientes tienen un cabello rebelde y encrespado difícil de trabajar para conseguir el alisado que desean, con la nueva linea de productos de Queratina Exprés Goldwell Kerasilk Control De-frizz Tame y Goldwell Kerasilk Control De-frizz Smooth (cabello sedoso y sin encrespamiento con hasta 4–6 semanas de duración) conseguimos transformar en una hora el cabello rebelde en un cabello en un cabello con un acabado fabuloso. Los nuevos tratamientos de Queratina de la marca Goldwell Kerasilk Control consiguen una transformación exprés en cabellos indisciplinados y encrespados. El nuevo servicio de Queratina Kerasilk De-Frizz controla el encrespamiento, realzando ademas la forma y estructura natural del cabello.
La Tecnología KeraShape de Kerasilk acciona activamente en la estructura del cabello. Durante el tratamiento de queratina, la tecnología KeraShape penetra en el cabello creando nuevos puentes de queratina y remodelando la estructura capilar, controlando de forma duradera el cabello encrespado y rebelde. La superficie capilar se suaviza y alisa de forma duradera. Se compone en su gran mayoría de ácido glyoxylíco, Queratina y Seda especial para el cuidado del color. La tecnología termo-activa KeraShape disciplina la estructura capilar del cabello realzando la forma natural del mismo y recuperando el alisado.
Con Queratina y Seda Líquida. Producto que prepara el cabello para un styling de peinado fácil y rápido. Prolonga el efecto disciplinante del servicio Kerasilk De-Frizz.
Con Queratina y Seda Líquida. Escudo protector anti-humedad que bloquea el encrespamiento. Aporta un acabado brillante y sin peso al cabello.