La crema facial antiedad Guinot Age Summun es una crema para utilizar en el rostro y en el cuello, la principal característica es que elimina las arrugas y alisa el rostro dejando la piel más firme con brillo, tersa y suave, el rostro recupera en poco tiempo la apariencia de su juventud tan deseada. Otra característica de la crema Guinot Age Summun es que también elimina las manchas marrones que tengamos. Se puede utilizar sin problemas durante todo el año para tratar eficazmente todos los síntomas de envejecimiento que existentes.
La piel queda perfectamente inmune de los efectos del envejecimiento. Complejo inmune: protege a las células de Langerhans, garantizando el sistema inmunológico de la juventud de la piel. La compuesto Re-Cell mantiene la piel más joven. ATP (Adenosina trifosfato): Almacena y entrega una energía esencial para las funciones vitales de las células de energía. Actinergie : El consumo de oxígeno aumenta para estimular el metabolismo celular. Condiciones de Vida Celular : Para promover el crecimiento, la regeneración y la longevidad de las células. Estabilizador de vitamina C : Ilumina y Alisa el relieve de la piel y corrige los defectos de pigmentación.
La crema Guinot Age Summun es una crema que se puede aplicar por la mañana y / o por la noche en todo el rostro y el cuello después de haber realizado una previa limpieza.