Guinot Creme Longue Vie , es una crema facial regeneradora de juventud para rejuvenecer la piel del rostro. Creme Longue Vie, aporta energía y dinamiza las células muertas de la piel. Rejuvenece visiblemente el aspecto facial del rostro y devuelve a la piel un aspecto mucho más joven. Guinot Creme Longue Vie está formulada con 56 elementos esenciales que aportan longevidad y renovación de la vida celular. Como consejo profesional: La crema Guinot Longue Vie se puede usar para atenuar las cicatrices del acné y después de una exposición excesiva al sol. Una crema de alta calidad, ideal para usar en pieles sensibles. Fabricada en los laboratorios Guinot Paris siguiendo los estrictos protocolos de cosmetica de las farmacéuticas.
Guinot Creme Longue Vie esta compuesta por 56 ingredientes activos biológicos esenciales para la vida de las células, este método es el mismo que se usa en los hospitales para reconstruir las células de la piel, en especial en la de los pacientes que han sufrido quemaduras muy graves. Estas células actúan en la piel ofreciendo unos resultados espectaculares de regeneración celular.
Resultados de Belleza: Con el uso de Guinot Creme Longue Vie en el rostro, los resultados que veremos son los de una piel joven y firme después de su aplicación. Los tratamientos de juventud rejuvenecen el aspecto de la piel y devuelven la vitalidad.
Las cremas de belleza facial Guinot devuelven la vida a las pieles desvitalizadas, los avances de la biología celular permiten retrasar los efectos del envejecimiento en la piel. En la actualidad, es posible recuperar el aspecto de una piel más joven y firme con los tratamientos faciales Guinot.