Davines Liquid Spell, es un tratamiento de peluqueria para dar cuerpo y revitalizar el cabello dañado, sensible y fino. Liquid Spell es un producto de la marca davines que recupera la fuerza del cabello ocasionado por la rutina y el estrés diario. Producto indicado para aplicar en todos los tipos de cabellos.
El tratamiento Liquid Spell ha sido creado por los laboratorios davines en Italia con los últimos avances de tecnología capilar para crear de forma efectiva la recuperación de cabellos dañados y finos. La textura que presenta el producto es liquida pero cuando pulsamos el dosificador se convierte en espuma que mejora su efectividad en la aplicación, ya que se absorbe mejor en la fibra capilar del cabello. Con la aplicación de Davines Liquid Spell notaremos que el pelo coge fuerza desde la primera aplicación, quedando con más vitalidad y saludable.
Con el uso de Liquid Spell notaremos beneficios visibles en nuestro cabello, como un aspecto mucho más natural y brillante a la vista y una mayor protección de calor al usar herramientas de peinado en nuestro cabello ya que actúa como protector térmico de calor.
Liquid Spell de davines es un producto que se puede combinar con productos de la linea davines para cuidar el cabello o de styling (peinado del cabello). Lo ideal al utilizar los productos para cuidar el cabello como los sueros de davines, es que se usen con regularidad, de esta forma es como notaremos el efecto deseado en la fibra capilar para recuperar el cabello fino, dañado o sensible. Utilizando Liquid Spell en combinación con los productos de peinado es prefecto ya que permite crear de forma sencilla formas en el cabello aportando vigor.
¿ Como se usa davines Liquid Spell ? Es importante aplicar el producto en el cabello escurrido y secado con toalla, posteriormente distribuir aplicar entre 3 o 4 dosis de producto desde la raíz a las puntas, seguidamente proceder secar y peinar el cabello con el Look que desee.