Nioxin Instant Fullness es un champú en seco para limpiar el cabello fino o debilitado en pocos segundos y a su vez proporcionar el doble de volumen, aportando espacio entre las fibras capilares del cuero cabelludo, lo refresca y aumenta el diámetro de la fibra capilar. Una de las particularidades de este nuevo producto Nioxin Instant Fullness de Nioxin es que elimina el sebo acumulado en el cabello en tan solo 24 horas gracias a la nueva tecnología Fusión Fibril de Nioxin. Las personas con cabello fino o debilitado siempre buscan lo mismo: un cabello con más volumen. Instant Fullness es una fantástica solución para usar en el día a día, ya que absorbe instantáneamente la grasa en del cuero cabelludo y el cabello y prolonga el volumen que aportan los packs de sistemas Nioxin en 3 partes (Champú + acondicionador + tratamiento), dejando el cabello con una apariencia más densa y sano y con volumen y sin apelmazamiento. Si lo que está buscando es un cabello con el doble de volumen y sano en cuestión de segundos Nioxin Instant Fullness es lo que necesita, el producto se presenta en 2 tamaños uno destinado a su uso en casa en formato de 180ml y el otro destinado para viaje en 65ml. Producto que a sido diseñado con la colaboración del Institute of Trichologists. –> Ver todos los productos para la caída del cabello Nioxin con los mejores precios y ofertas en nuestra tienda de peluquería.
Normalmente tenemos aproximadamente unos 100.000 cabellos en la cabeza cada uno con glándulas sebáceas que son las culpables de segregar el sebo que tenemos en cuero cabelludo. Una función del sebo es la protección siempre que tengamos un cabello sano y normal, pero en el cabello fino o debilitado actúa de forma distinta dejando apelmazado el cabello y sin movimiento. Mas o menos al 40% de personas con el cabello débil le preocupa bastante el tener un cuero cabelludo graso ya que al producirse dicha secreción de sebo hace que el cabello parezca muy sucio y quede apelmazado constantemente por mucho que se lave, por norma general según nuestra experiencia solemos ver que después de unas 3 horas de lavar el cabello, la grasa y el sebo del cuero cabelludo normalmente vuelven a estar presentes en el cabello. Algo, mucho o extremadamente, según un estudio independiente para investigar los hábitos y prácticas realizado entre 2.600 ponentes de Estados Unidos, México y Reino Unido.
Antes de utilizar el producto, se recomienda agitar bien el envase y después, aplicar sobre el cabello seco, cepillar y peinar al gusto.