Asia es como ha llamado ahora la conocida marca Orofluido de Revlon a sus nuevos productos y que nos muestra los secretos ocultos mejor guardados de la belleza japonesa. La linea nueva de productos Orofluido Asia esta compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y elixir. Los productos están indicados para dar al cabello control de encrespamiento, elasticidad y una suavidad excepcional. Los productos están compuestos básicamente por tres ingredientes clave que son altamente beneficiosos para el cuidado del encrespado del cabello y que a su vez hacen del mismo que sea elástico y suave, los tres productos son: El aceite de Tsubaki (Controla el encrespamiento y deja el cabello suave, manejable y brillante), Extracto de Bambú (Mejora la elasticidad, retiene la humedad y proporciona alta protección antioxidante) y aceite de arroz (Previene las puntas abiertas, refuerza y nutre la fibra y aporta brillo).
La marca aconseja la aplicación de los productos dependiendo del estado en que se encuentre el cabello, aquí os mostramos lo que indica:
Aplicar Zen Control Elixir, de medios a puntas, para que penetren intensamente los aceites esenciales en la fibra capilar (Es aconsejable realizar la aplicación del producto durante la noche). Por la mañana, lavar suavemente el cabello y el cuero cabelludo con Zen Control champú, realizar la misma operación 1 ó 2 veces si es necesario.
Aplicar Zen Control Elixir sobre el cabello seco (antes de lavar) de medios a puntas, envolver el cabello con una toalla de 10 a 20 minutos. Después, lavar el cabello y el cuero cabelludo con Zen Control champú y aclarar repetir el proceso 1 ó 2 veces si es necesario. Aplicar el acondicionador en largos y puntas y dar un masaje suavemente durante 2 minutos. Aclarar con agua abundante.