Descubre la nueva coloración semipermanente ✅ Wella Shinefinity, una revolucionaria y exclusiva gama de colores que ha sacado al mercado la marca Wella Professionals. Shinefinity es un nuevo concepto de colores para hacer Glossing en el cabello: se trata de una nueva coloración semipermanente que ofrece una larga duración del color después de su aplicación, además deja la melena sedosa y brillante sin producir daños en ella.
Un nuevo brillo que puedes sentir en el cabello después de aplicar Shinefinity. La multinacional Wella Professionals a elevado el concepto del Glossing a otro nivel, creando en el cabello unos nuevos matices de color que lo deja con un precioso efecto esmaltado brillante de larga duración sin alterar la base capilar.
La nueva familia de tintes Shinefinity actualmente cuenta con 32 tonos de colores semipermanentes translúcidos: naturales, fríos, cálidos o Booster, los cuales permiten desarrollar una amplia gama de posibilidades en tu salón de peluquería.
La coloración Shinefinity ha sido creada con un novedoso concepto al que han llamado Clean Fórmula, esta formulación esta basada en el control de un pH equilibrado, para evitar que el color acido produzca cero daños en el cabello. A lo largo de todo el proceso, el nivel de pH queda bajo control, garantizando los tonos de color, el brillo y la salud del cabello.
La filosofía de que la marca Wella quiere transmitir al consumidor final en este aspecto es muy clara:
✅ Wella Professionals junto con Patricia Nikole (colorista experta en la técnica de color Glossing y embajadora de la marca) han creado la novedosa coloración Shinefinity, además de crear nuevos servicios en el salón llamados :
Para mas información sobre la coloración: