Desde nuestro Blog de peluquería y belleza WAPA’S te mostramos algunos de los mejores trucos para peinar el cabello de la forma más fácil y para que no te sea complicado salir del paso cuando más lo necesitas. Muchas veces nos resulta difícil hacer un peinado que nos haga lucir como deseamos, ya sea por la falta de experiencia y manejo con el cepillo, con el secador de pelo o con la plancha. Como hemos comentado antes No te Agobies, cuando no sepas como peinar y dar el estilo que seseas a tu cabello o melena, no te preocupes y sobre todo se paciente, verás que con los pequeños trucos para peinar el cabello que te mostramos lucirás un peinado casi profesional de peluquería y quedaras encantada, y si no es así siempre estaremos encantados de atenderte de forma profesional en nuestra peluquería WAPA’S en Madrid > Calle Mesena, 10 / Tf 91 300 58 94 donde estaremos encantados de atenderte y asesorarte profesionalmente.
¿Tus rizos no aguantan lo suficiente cuando los has hecho? Cuando hacemos un rizo en el pelo lo que buscamos como cuando realizamos otros peinados es que nos dure lo máximo posible, normalmente el rizo aguanta más cuando se trata de un cabello más grueso, pero .. ¿Que ocurre cuando tenemos un cabello mas fino o lacio? .. Lo normal es que dure mucho menos, por tener menos volumen. Una solución que aporta muy buenos resultados es envolver el cabello en papel aluminio en las zonas donde se vallan a realizar los rizos antes de pasar la plancha, con este pequeño truco notaremos que nuestros rizos duraran más tiempo.
¿Tienes dificultad a la hora de colocar el broche el el cabello? Lo mejor que puedes hacer cuando te surja este problema es dar la vuelta al broche, colocando la parte del broche más ondulada hacia la parte de arriba para que coja el cabello con mas fuerza y quede fijado donde y como deseas. Sin duda lo notarás, el cabello queda fijado y bien sujeto cuando damos la vuelta al broche para crear mas sujeción.
¿Se abren los extremos de tu trenza? Parece un poco fastidioso cuando después de haber echo esa preciosa trenza que normalmente hemos sujetado con una goma elástica se nos abre en las puntas .. No te preocupes, re mostramos una pequeña y sencilla solución para que no te ocurra, es tan fácil como anudar los extremos del final de la trenza y seguidamente fijarlos con un pequeño broche orientado hacia arriba para que quede bien fijado y sujeto.
¿Como creo un peinado lo más rápido posible con unos broches? Nos pasa muchas veces o bueno de vez en cuando.. Ejemplo> (Ese momento de: «Cariño ponte guapa pero por favor que sea rápido, que he reservado mesa para salir ha cenar y no llegamos») Bueno estas cosas se suelen programar… peroooooo es una sorpresa que te ha dado tu novio y no te lo esperas..jeje. Una buena solución rápida es la de coger con los dedos una sección del cabello y pasarla por la parte alta de la cabeza y seguidamente fijarla con unos broches. Seguidamente tomaremos una parte del cabello de la zona y frontal que envolvemos detrás de la cabeza, seguidamente lo fijamos con broches. Deberemos realizar los mismos movimientos de izquierda a derecha hasta que consigamos un recogido sencillo y muy útil para salir del paso y que sin duda resaltara la vista.
la Diadema es una de soluciones más rápidas para salir muy bien del paso y para crear un Look muy jovial y a la vez elegante. la técnica de peinado que utilizaremos es enredar el cabello sobre una diadema o cinta elástica justo antes de ponerla sobre la antes de ponerla sobre la parte de arriba de la cabeza, lo que vamos a conseguir es un efecto de agujero en la parte trasera de la nuca dejando un peinado muy joven y elegante.
Muy simple y muy sencillo .. Pero claro siempre desde nuestra opinión en WAPA’S Peluqueros hay unos magníficos productos en el mercado para aumentar el grosor del cuero cabelludo de la raiz sin tener que utilizar este método.. Siempre debemos utilizar productos de alta calidad para no dañar nuestro cabello, pero como venimos diciendo es un pequeño truco rápido para salir del paso y crear esa sensacion al instante. Una vez peinado el cabello como deseemos, cogeremos nuestro pincel de ojos, junto con el color de sombra de ojos que más se asemeje a nuestra tonalidad de cabello y procederemos a aplicar en la raíz del cuero cabelludo con pequeños toques.